En las teorías mediacionales, el aprendizaje es un
proceso de conocimiento creciente de relaciones, donde las condiciones externas
actúan influidas por estructuras o esquemas internos del individuo.
El aprendizaje obedece a la relación con el ambiente
donde se desarrolla la persona y su relación con las demás personas.
Estas teorías suponen que el aprendizaje es un
proceso de construcción de conexiones entre el estímulo que ofrece una
respuesta del organismo que aprende.
Esto significa que el aprendizaje se va levantando
conforme a la forma que los seres humanos le den.
Asimismo, responderán por medio de través de sus propios
estímulos, debido a que el organismo está constituido por ellos, sumado a las
vivencias diarias.
Recuperado de:
- http://www.buenastareas.com/ensayos/Teorias-Mediacionales/472819.html
- http://alexander-teoriasdelaprendizaje.blogspot.com/2009/01/teorias-del-aprendizaje.html
- http://scholar.google.co.cr/scholar_url?hl=es&q=http://redie.ens.uabc.mx/index.php/redie/article/download/190/329&sa=X&scisig=AAGBfm1FiTSrkc_TEjZZTmKlK0xIZ9oIcA&oi=scholarr&ei=mIcWUve7O-rm2gXI14BI&ved=0CCsQgAMoAjAA
![]() |
| Brochure (1) |
![]() |
Brochure
(2)
|
Teorías Mediacionales
Tareas Mediacionales
Mediación Escolar
Mediación familiar
Taller Realizado por:
- Julissa Bustamante
- Paula Corella


No hay comentarios.:
Publicar un comentario